martes, 2 de abril de 2013

Bienvenidos y declaración de intenciones

¡Hola bloggeros/as! Primero quiero deciros que este blog ha sido creado principalmente como trabajo de informática de primero de Ciencias Experimentales, pero os vais a encontrar de todo porque nunca estoy centrada en un mismo tema... al menos no demasiado tiempo, creedme si vieráis mis fotos desde los 13 años hasta ahora me veriais desde un intento bastante fallido de choni (aunque intente negarlo, las fotos están ahí, ¿qué le voy a hacer?, pasando por rapera, emo, gótica... en fin, de todo, hasta llegar finalmente a ser yo misma (con mis consecuencias imagino). Pero para que os hagáis una idea sobre este blog, las entradas serán sobre informática básica (vamos, que mi madre rondará este blog y ya no tendrá que llamarme cada 5 minutos cuando esté al ordenador para preguntarme cosas, ¡es matar dos pájaros de un tiro!), avances científicos, curiosidades científicas, animales con algún tipo de interés científico (para mí, todos) y algunas ideas para gente que se esté volviendo loca para hacer trabajos en carreras similares a la mia. Puede que también os encontréis alguna entrada relacionada con productos peligrosos en cosmética, porque sinceramente es un tema que me interesa mucho, soy la típica pesada que se tira dos horas revisando cada ingrediente de un producto antes de comprarlo.

Para terminar os contaré alguna cosilla básica sobre mí: me llamo Sandra, tengo 20 años, estudio primero de Ciencias Experimentales en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles, me encanta cotillear curiosidades científicas por Internet, sigo a la NASA desde que tengo 11 años (gracias a mi padre, que también era seguidor y escribió varias veces a la NASA preguntándoles cosas y llegaron a contestarle), me encantan los animales, tengo dos conejitos y una tortuga que me gruñe cada vez que me ve salir por la puerta, he asistido a un par de cursos de maquillaje aunque no puedo decir que sea profesional, me encanta viajar y estoy loca por Italia.
Y bueno, ¡esto es todo por ahora! Un saludo, muchos besos y recordad las tres L... Live, Love, Laugh

1 comentario: